Cientos de millones recuperados para nuestros clientes a nivel nacional
Driscoll Law Group Accidentes de camión Millones recuperados en nombre de los heridos

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO

Estamos listos para ayudar
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable

Abogados de accidentes de camión en Chicago, IL

Los accidentes de semirremolques con frecuencia causan lesiones más graves y daños a la propiedad mucho mayores que los accidentes de vehículos de pasajeros. ¿A qué se debe esto? Es cuestión de física. Los semirremolques son mucho más grandes y pesados que otros vehículos en las carreteras de Illinois y de cualquier otra parte del país. Cuando chocan con otros coches, lo hacen con una fuerza y potencia significativas.

Si ha sido víctima de un accidente de semirremolque y se enfrenta a facturas médicas, daños materiales y otras complicaciones, tiene opciones para presentar una reclamación por daños y perjuicios. En Driscoll Law Group, podemos ayudarle a explorarlas y a obtener lo que se merece. Comience a trabajar con nuestros abogados de accidentes de camión en Chicago programando una consulta gratis.

Envíe nuestro formulario de contacto online con detalles sobre su situación o llámenos al (312) 626-3008

Causas comunes de accidentes de semirremolques

Numerosos factores entran en juego en los accidentes de semirremolque. A continuación, nombramos algunos de los más comunes.

Los accidentes de semirremolques a menudo ocurren debido a:

• Negligencia del conductor: esto puede incluir manejar con exceso de velocidad, no respetar las señales de tráfico, cambiar de carril sin señalizar y otras acciones imprudentes.
  • Negligencia en la contratación: contratar a un conductor que no es competente para manejar un vehículo comercial y no debería circular por la carretera.
  • Fatiga: muchos conductores de semirremolques manejan durante largos períodos, lo que puede hacer que se sientan cansados, afectando a su juicio y tiempos de reacción.
  • Problemas con el vehículo: los frenos defectuosos, los reventones de neumáticos, los fallos mecánicos y otras averías pueden causar problemas significativos para los semirremolques.
  • Distracciones al volante: los teléfonos celulares son distracciones notorias que causan accidentes de semirremolques. Otras distracciones incluyen comer y ajustar los controles del vehículo.
  • Malas condiciones climáticas: la lluvia, la nieve, el granizo y la niebla pueden dificultar que los conductores vean y que los neumáticos conserven la tracción.
  • Formación inadecuada: manejar un semirremolque no es sencillo. Desafortunadamente, muchos accidentes ocurren porque los conductores no reciben la formación adecuada para operar y maniobrar sus vehículos.
Continue Reading Read Less

¿Es el conductor siempre responsable de un accidente de semirremolque?

Muchas partes pueden ser responsables de los accidentes de semirremolques. Los conductores, las empresas de transporte, los fabricantes de vehículos, los cargadores de mercancía y los técnicos de mantenimiento y reparación podrían ser responsables. En última instancia, la culpa dependerá de la causa del accidente. Con tantas partes potencialmente culpables, determinar la responsabilidad es un desafío. A menudo se necesita una investigación exhaustiva e incluso la opinión experta de profesionales de la industria y analistas forenses. Afortunadamente, en Driscoll Law Group estamos bien conectados y hemos procesado con éxito numerosos casos de accidentes de camión en Chicago, el condado de Champaign y otras áreas de Illinois y de todo Estados Unidos.

¿Herido en un accidente de camión en Chicago? Llámenos.

Si ha sufrido lesiones en un accidente con un semirremolque, podría recibir una compensación para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor,  sufrimiento y los daños materiales. Sin embargo, reclamar estas cosas puede ser complicado. Las compañías de camiones a menudo tienen equipos de abogados experimentados, y los proveedores de seguros tienen como objetivo pagar la menor cantidad de dinero posible en los acuerdos. Por eso, no debe acudir a cualquier abogado, sino a alguien con experiencia y buena reputación.

En Driscoll Law Group, tenemos precisamente eso. Nuestros abogados de accidentes de camión en Chicago han conseguido millones para sus clientes y se han ganado el respeto de sus colegas de profesión. De hecho, el abogado Sean P. Driscoll ha sido seleccionado para formar parte de la lista Super Lawyers de Illinois, y la abogada Courtney M. Driscoll ha sido incluida en la lista Rising Stars del estado. Estos galardones otorgados por otros profesionales subrayan la cualificación de nuestros abogados y el respeto que tienen por ellos. Para descubrir cómo pueden ayudarle, póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros online o llame al (312) 626-3008

Continue Reading Read Less